Trekking a Las Torres del Paine

Dicen que es el mejor parque nacional de America del Sur y creo... creo... que sí, que estoy de acuerdo.

Estás cosas son muy difíciles de comparar pero este lugar es como un compendio de los mejores parques. La razón por la que lo pongo de número uno es porque es el más completo.

Tiene grandes lagos, no tan bonitos como el Nahuel Huapi en Villa La Angostura pero parecido, tiene cascadas, ríos, picos con formas muy bonitas parecidos al Fitz Roy... Además es enorme. Lo mejor de todo es el color de las rocas, algo único...

Yo me sentí como en casa, una sensación familiar extraña... Desde luego tengo que volver más tiempo, apenas estuvimos tres días en Puerto Natales, ciudad desde donde se va al parque de las Torres del Paine, ya que esta noche sale el barco que durante cuatro nos llevará a traves de los fiordos hasta Puerto Montt.

¡Ya se porqué me sentía como en casa! Aquí todo el mundo viste con ropa de montaña, forros polares, camisetas térmicas, pantalones desmontables... ¡Parece el casco viejo de Bilbao!