Como una película



Buenos Aires es como una película. A veces pienso que sus habitantes son todos actores.

A veces hasta yo pienso que estoy en una película. Por ejemplo:

Nueve Reinas / Cuando llegué al aeropuerto de Ezeiza tenía un grado tan alto de paranoia que pensé que me iban a timar en cualquier momento. Nada más llegar fui a sacar dinero del cajero del Citibank. Al entrar había un señor disfrazado de limpiacristales que me decía que el cajero estaba fuera de servicio. Todo el aeropuerto se lo creyó. Yo sabía que era el timo de la Uruguaya. Salí corriendo de allí. A mi no me iban a engañar.

Melinda y Melinda / El viernes fui a una cena donde había: una actriz de teatro, un periodista de ESPN, una restauradora de arte y la diseñadora de vestuario de Diego Torres. ¿Es que nadie tiene profesiones aburridas aquí?

Luna de Avellaneda / Debajo de mi casa está el club Harrods, el típico club de barrio que se desmorona y que sus socios tratan de mantener a flote. Parece que fueran como una familia. Dentro de diez años harán una torre de pisos.

Un novio para mi mujer / Viendo a "La Tana Ferro" me acuerdo tanto de mi ciudad...

Shall We Dance? / Así es como se siente uno la primera vez que baila algo medianamente bien.

Vanilla Sky / El primer sábado que salí de fiesta pensé que ya me había muerto y que estaba viviendo una realidad alternativa.

Así que a veces uno habla con gente y cuando te dicen que son actores pues no te lo crees pero es cierto, algunos de verdad se dedican a ello profesionalmente.

Os recomiendo este vídeo para entender un poco el cine argentino.