Belgrano

Este es mi Barrio. Es ideal para alguien que quiere un barrio seguro, funcional, bien comunicado, tranquilo, silencioso y con la mejor relación calidad de vida / peso argentino.

Es un barrio de casas bajas, y rascacielos de lujo, muchos parques y restaurantes buenos a precios populares. No es tan bueno como Palermo en cuanto a calidad pero desde luego los precios son de Argentina mientras que en Palermo los precios son de Europa.

Otra ventaja es que está bien comunicado, hay colectivos a todas las zonas de la ciudad. Además justo al lado de mi casa están los bosques de Palermo, el mayor parque de la ciudad. Me acuerdo que mi hermano me decía que lo que más le gustaba de la zona de Madrid donde vivía era que tenía al lado la Casa de Campo. Ahora entiendo su postura.

A mi esta zona me recuerda a Ciudad Jardín en La Coruña. Hay pocos sitios donde puedas ver niños andando en bici solos por la calle.

No está mal, si me quedara a vivir permanentemente seguramente elegiría esta zona pero para estar un par de meses mejor Palermo.